Detalles, Ficción y websparafollargratis





El becario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal.

El objetivo de estos artículos es compartir con otros profesores de idiomas, estudiantes e internautas experiencias didácticas con el séptimo arte que han resultado positivas.

Puedes ceder a todos los contenidos sin registrarte, aunque tendrás que hacerlo si quieres abstenerse el resultado de los ejercicios realizados y observar tu progresión.

Cervantes TV. Es la TV por Internet del Instituto Cervantes y su objetivo es difundir la actividad cultural y académica en español que se celebra en el mundo. Aquí se puede encontrar gran cantidad de material videográfico sobre la habla y la cultura en gachupin, en peculiar el producido en los centros del Instituto Cervantes.

hay un montón de consejos sobre informática que ayudan a desdramatizar a los profesores la aventura de incorporar las nuevas tecnologíGanador a sus clases.

Entender los superconductores es un desafío de la investigación del siglo XXI que podría topar emplazamiento a una gran revolución tecnológica.

En un portal de citas la idea es contactar con determinado particular y comenzar a compartir momentos fuera del mundo aparente.

Gachupin para inmigrantes, del profesor Jesús Alonso del Remoto, profesor de secundaria, interesante por la cantidad de páginas útiles a las cuales Más bonos remite.

Estos 4 últimos portales pertenecen a un mismo tesina y tienen la misma estructura. Nos presentan una serie de puestos vacantes con filtros por especialidades. Un interfaz extremadamente intuitivo y una cantidad de ofertas considerable. 

Zambombazo. Emplazamiento en el que se ofrece una variada ofrecimiento de actividades divertidas y culturales sobre el idioma español y las culturas del mundo hispanohablante.

Incluso presenta un apartado para publicaciones en el cual se presentan algunos materiales para la elaboración de actividades para la clase de ELE.  

Relación de sitios web de FCC La actividad de FCC en cada ámbito de negocio se desarrolló con más profundidad en los siguientes sitios web:

Portales donde se introduce profesión y lado y se obtiene un filtro de enlaces a ofertas en otros portales:

Química en la vida cotidiana, perfiles de científicos ilustres, la química en los medios de comunicación, cursos de divulgación sobre esta disciplina... son solo algunos de los contenidos que el investigador Bernardo Herradón aborda en esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *